Mis prescripciones
 
Conrado Rodríguez García
Servicios y metodología
@TuCoachLaboral blog
Referencias externas
Académicamente
Mis prescripciones
Sara Berrocal

imagen
Me permito recomendar a Sara Berrocal y su servicio de coaching en Barcelona tras conocerla durante su formación universitaria superior.

Viéndola en acción impacta su capacidad de incidir en los aspectos clave de la persona que tiene delante. Su vocación la hace capaz de aportar, en ese momento determinado de la vida, el ingrediente que facilita todo lo que el cliente se ha propuesto afrontar: planes de acción, superar etapas, afrontar retos, cuestiones personales concretas, metas de cualquier magnitud...

Destaca su valentía a la hora de afrontar retos y su dedicación, dos características que la han dotado de un arsenal que en consulta facilitan el trabajo y articulan perfectamente las sesiones en cada etapa del proceso de coaching.

Su enfoque a objetivos la aleja de la simple aplicación de herramientas, por lo que Sara Berrocal, como profesional del coaching, es especialmente certera en casos de personas que se han propuesto mejorar un aspecto concreto de su vida.

No dudéis en contactarla para concertar cita (con la mayor antelación posible) porque será un punto de inflexión y una gran catalizadora. Preguntad por sus descuentos y promociones.


Sara Berrocal - Coaching y psicología
647 110 877
psicoachsaraberrocal@gmail.com

LinkedIn de Sara Berrocal
Mantén en contacto con Sara para cuando necesites su aportación ante tus cambios y retos mediante esta red profesional
Facebook de Sara Berrocal Psicología y Coaching
Si prefieres Facebook para seguir el coaching de Sara, aquí tienes su link.
Web del centro donde ejerce
Información del centro donde ejerce Sara Berrocal como coach y psicóloga.
#coaching #psicología #bienestar #coachingpersonal #coachingejecutivo #mantenimientodehábitos #SaraBerrocal #psicologíacapia #psicoachsaraberrocal #coherencia #adaptación #versatilidad #dinamismo #confidencialidad #autenticidad #reto #descubridora #calidez #adaptavilidad